06 agosto, 2007

Eterna soledad


Este no fue un dia fácil para mí, y decidí pasarlo sola. Enfrentarte a tus propios fantasmas viene bien de vez en cuando, sobretodo cuando nadie más los conoce. Hoy estube pensando que aunque dejé los escenarios hace mucho tiempo soy mejor actriz de lo que creía, mi mejor obra aun está en cartel y se estrenó el día en que nací. O quizá algo más tarde, al perder la inocencia. La primera vez que lloré como "adulta" y decidí colocarme una armadura, que oxidada por el tiempo no me deja sentir ya nada.


Cada mañana pinto una sonrisa en mi cara, y quizá por eso tengo tantos amigos. Pero, también por eso me siento tan sola. Creo que jamás seré capaz de confiar en nadie tanto como para desnudarle mi alma y todo el dolor que ésta alberga. A nadie le descubrí del todo mi vida, mis dolores. A alguien puntualmente le hablé de Laura o del 5 de Agosto, o de Almería, o de Beni... Hay retazos de mi vida pintados en lienzos ajenos. Momentos de debilidad en los que la coraza pesa demasiado y oso dejarla aparcada. Pero, creo firmemente que no le importaré lo suficiente a nadie como para poder librarme de ella totalmente. Nunca encontraré otro alma que acompañe la mía en el divagar de la vida.


Y hoy, en mi soledad absoluta confío en dejar el pasado en el lugar que le corresponde para caer en la cuenta de que el hoy es la única realidad y el mañana un segundo después. Hoy, he de asumir que estoy sola. Que mis dias nacen y mueren con mi única compañía. Que solo puedo confiar en el que muchas veces se mostró como mi peor enemigo, yo misma. Solo debo confiar en mí. A nadie más le importo y con nadie más cuento.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mal Shelab, mal...

Nadie que no quiera está sólo. El mundo es lo bastante ancho como para dar oportunidades a todos.
La soledad no deseada es de las peores cosas que le puede suceder a una persona. Pero te digo una cosa, No estas sola, sólo te lo parece y tú no eres tu peor enemiga, eres tu mejor amiga.
Y aunque lejos nos tienes a nosotros para lo que sea, para lo que podamos.

Un consejo, llora un poco más para que la armadura se acabe de oxidar y se caiga a trozos... busca a tu ardillita que te ayude a sentir, porque si no sientes no vives y si no vives...

Muchos ánimos princesa!
Besos de Duende

miércoles, septiembre 19, 2007 8:50:00 a. m.  
Blogger Mel ha dicho...

Llegue aqui de casualidad pero me encanto como escribis, aunque puedo recomendar q seas un poco mas positiva, bue, mira quien lo dice, si te pasas por mi blog vas a ver que la mayoria es melancolia pero en fin.. hoy estoy superando una enfermedad y creo que eso me ayuda a tratar de ver todo mas positivo y se remarca mas cuando leo cosas como las que escribiste.. Yo alguna vez cuando era mas chica dije muchas veces lo que decis vos, que nadie me quiere que estoy sola etc, pero la vida siempre se encarga de demostrar lo contrario... solo hay que darle tiempo justamente al tiempo,aunque a veces nos sintamos morir y eso sea lo que menos tengamos...


Algo muy grato es saber que sos de Espa;a, mi sue;o es conocer Espa;a... tengo 22 a;os recien asi que espero poder viajar cuanto antes... Vos cuantos a;os tenes_
Me gustaria que te apses por mi blog y me des tu opinion , tambien para saber si te sentis mejor. Te dejo un gran abrazo y muchos cari;os...


Contas conmigo para lo que sea, del otro lado del charco ya tenes una amiga....


Besos...mel.

viernes, diciembre 07, 2007 5:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sheila cariño, soy tu musita..

Me has dejado de piedra con lo que escribes.. pero es cierto que todo muy melancolico y triste, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.. y quitate ya la armadura.. que a veces la vida nos brinla lindisimas oportunidades y nos las perdemos...

Besitos princesa

miércoles, febrero 13, 2008 7:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio