30 diciembre, 2007

Y aquí estamos otro año más...

Hoy estoy nostálgica. Quizá porque mañana despedimos al 2007, que sin duda ha sido el peor año de los vividos por mí hasta ahora. A pesar de ello, me quedo con los momentos buenos, que también los ha habido, con todo.En la retina del recuerdo, solo pienso conservar alguna sonrisa complice. Alguna mirada. Algún abrazo. Lo demás que muera con el último suspiro del 2007.Este año comprobé con quien puedo, y con quien no puedo contar. No soy rencorosa. Ni pido nunca nada a cambio de mi cariño. Pero, eso no significa que no sepa distinguir cuando lo tengo, y cuando no. Es curioso. Comprobar que los demás no me quieren tanto como dicen hacerlo, me ha hecho quererme más a mí misma. Y ahora me da igual estar sola, porque estoy conmigo. Con mi mejor amiga. Hasta ahora enemiga.Porque tu propia alma, a veces es la mejor de las compañias.No penseis que mi post es triste. No es así. No estoy triste. Estoy siendo valiente. Tenía dos opciones: Compadecerme de lo mal que me trata la vida y llorar por los rincones, o abrir los ojos y pensar: Nena, la vida son dos días y tú llevas muchas horas dormida. Despiertate y vive!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio