01 enero, 2008

Prólogo del mañana


Con cada nuevo año hacemos balance, y a mí este me sale en números rojos. Necesito sanear mis cuentas y poner al día mi vida.Con cada nuevo amanecer se nos ofrece una nueva oportunidad. 1440 minutos llenos de instantes que pueden cambiarlo todo. Pero, con el año nuevo es como si además nos ofrecieran un punto de inicio, un instante ideal para cambiar aquello que queremos y necesitamos cambiar. El año nuevo nos ofrece un folio en blanco dónde escribir desde el principio la historia, un lienzo dónde dibujar nuestro camino.Yo hoy me propongo escribir el prólogo de mi futuro, el boceto de mi vida. No tengo prisa, pero, pasito a pasito se que llegaré a dónde sueño estar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio