06 enero, 2008

Queridas majestades!!! Quiero...


Quiero que me traigan uds chocolate de Oriente (Suchard, mal pensados XD)Que he acabado con las existencias españolas en lo últimos 15 días! Después me pongo a regimen, de chocolate e inmaduros sentimentales. Es el propósito 142 de mi lista de utopias! XDQuiero que me traigan también un cuaderno chulo y un lápiz bien gordo.Sin connotaciones sexuales! XDAunque el cuaderno es para apuntar todas aquellas cosas que quiero cambiar o conseguir en este año para ir cumpliendolas yo.Y quiero un novio. Pero, no cualquier novio. No acepto imitaciones. Asique, por favor, abstenganse de traerme a los impresentables de siempre, que no está el horno para bollos. Quiero alguien que me quiera, que me cuide y me respete. Me da igual alto que bajo, moreno, rubio o pelirrojo, flacucho o regordete. Me importa su corazón. Su alma. Su esencia. Quiero un compañero, no un espejo dorado dónde verme reflejada.Asique si ese hombre existe. Dios quiera que sí, y no se me ha adelantado alguna espabilada, ruego me lo remitan urgentemente.Estoy deseando hacerle enormemente feliz!Sin otro menester se despide de sus majestades, una niña grande.Hasta el próximo año!No dejen uds de pasar por mi humilde hogar!PD: Les dejé algo de comer en el banco de la cocina. Espero les guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio